Sanders podría recalar en New England

Después de ser el objetivo de todos los focos en la noche del jueves, Emmanuel Sanders, wide reciver de los Denver Broncos podría haber manifestado su deseo de jugar en Boston.

El agente del receptor, que llegó procedente de los Steelers este año, contó a Tom Curran, reportero de comcastsportsnet (@tomecurran) el interes del jugador.

“Emmanuel love it there, give me Danny Amendola’s deal and I’m there”.

En estos últimos años ha habido un “cambio de cromos” entre los receptores de Patriots y Broncos. Denver tenía que reemplazar a Decker, que les dejó para unirse a los Jets. La primera opción de estos fue Brandon LaFell, que finalmente recalaría en Boston.
Un año antes Denver adquiría a Wes Welker, procedente de New England y estos firmaban a Danny Amendola.

No sabemos si Sanders se moverá de Denver, pero lo que está claro es que Denver puede sacar partido de la actuación del jugador para conseguir un buen trato.




Commit. Clase de 2015. Te’Von Coney

Semana de bye no quiere decir semana de descanso. Así en esta semana tranquila ha decidido hacer público su compromiso con los Irish uno de los top ILB de su clase, Te’Von Coney.

Te’Von Coney mide 6-1 y pesa 221 yardas. Es natural de Palm Beach Gardens, Florida, y juega como LB en el HS homínimo de su localidad natal. Las webs de recruiting (Rivals, ESPN y 247Sports) le otorgan casi unánimemente 4 estrellas, Scout le otroga 3, y lo rankean  entre el #10-#15 de su posición.

Coney tenía ofertas de todas las grandes del college football, como Alabama, Auburn, Clemson, Florida, Georgia, Louisville, Miami, Michigan State, Mississippi State, Ohio State, Tennessee o West Virginia, por citar algunas. Tenía pinta de Gator, pero es probable que la mala temporada de Will Muschamp lo haya acercado a South Bend. Tony Alfotd ha hecho un gran trabajo en su reclutamiento y ha desarrollado una gran relación con él. El jugador quiere alejarse de su estado natal y de su familia para centrarse en el football y en su formación integral como persona.

Es un jugador fuerte y rápido, de buen tamaño para su posición. Sabe diagnosticar la jugada y reaccionar con rapidez gracias a sus buenos instintos. Tiene facilidad para eludir los bloqueos y atacar el backfield. Puede hacee jugadas también en el perímetro y es efectivo placando en campo abierto. Donde más debe mejorar es en la cobertura. Tiene una gran proyección y puede ser un jugador muy importante para el equipo. Además piensa enrolarse para enero.

En su temporada de junior sumó 172 placajes, 14 sacks y 2 intercepciones, y fue invitado al prestigioso Opening de Nike este verano. Coney forma con Josh Barajas y el recientemente comprometido Asmar Bilal una línea de LB completa (Mike, Sam y Will, respectivamente) para la Clase de 2015.

Aquí tenemos unos highlights.

,

Week 8 NFL 2014: El antes

La jornada comenzó con el TNF, donde Broncos ganaron a Chargersen Denver. Sensacional partido del WR Emmanuel Sanders (3 TDs). Causa y producto de un partido para olvidar del CB Richard Marshall. Ese es el CB4 de Chargers en el depth chart, y que jugase ayer habla de lo castigada que esta la secondary con lesiones. No es el mejor estado en el que hacer frente a los Broncos.
¡Recordar varias cosas antes de ir con el grueso!
Hay dos equipos con bye week esta semana (la ultima antes de cruzar el ecuador): Giants y 49ers.
El cambio de hora hará que la jornada sea una hora antes (las sesiones serán a las 6:00, a las 9:30 y a la 1:30.
Lions y Falcons están en Inglaterra listos para otra sesión internacional de la NFL (internacional no, otra-nacional si, el día que salgan de Londonhablaremos de otra cosa). El partido es especial porque se jugara con horario de Premiere League: 2:30 del mediodía.
Mi etiqueta de partido de la jornada va para el Eagles-Cardinals. Estos Cardinals son muy entretenidos de ver, con una defensa que es la líder de la NFLhaciendo frente a la carrera, y un CarlsonPalmer en su versión más eficaz. Ante una defensa como la de los Cards, será clave el uso que Nick Foles le dé a sus TEs, empezando por Zach Ertz. Y por su puesto el uso que se dé a LeSean McCoy en el juego de pase.
Ojo al Colts-Steelers. Los de Indy están escribiendo buenos números en las estadísticas de ataque, cosa normal teniendo a Andrew Luck al frente de ese ataque. Lo que sorprende mas es que también lo están haciendo en defensa. Sorprende por las bajas sufridas en una defensa que de inicio no era de las mejores, y por que empezaron el año 0-2y encajando 51 puntos. Los Steelers mientras, son impredecibles. Han ganado partidos competitivos ante Pantherso Texans, y a su vez han perdido contra Buccaneers. Si salen a jugar los Steelers buenos, tendremos un partidazo.
¿Os acordáis de cuando bajaban revueltas las aguas en el rio de los Patriots? Se marcaron un partidazo a la semana siguiente. Ahora hay rápidos y remolinos en el rio de Bears, y visitan esta semana a los Patriots. Sinceramente, no veo a los Bears apisonando a los Patriots y disipando todas las dudas. Pero si creo que Jay Cutler, Brandon Marshall o Kyle Long (por citar algunos de los señalados la semana pasada) trataran de tirar del carro ellos primero. Que lo consigan es otra cosa.
Un duelo entre Seahawksy Panthers suena a un partidazo de 2013. Lamentablemente para ellos estamos en 2014, y los equipos que saltaran al campo en Charlotte están generando dudas. Subsanables, por supuesto, empezando por el domingo. La defensa de los Panthers ha pegado un bajón impresionante, y difícil de entender pues era su unida estrella, y porque la gran mayoría de bajas del equipo han sido en ataque. Y lo de Seahawks (por más que haya gente que diga que si están acabados) es solo un bajón puntual, y mas físico que de sistema. Pero el físico importa bastante en este negocio.
La división de los Steelersestaba firmemente liderada por los Bengalshace no tanto, y ahora son los Ravenslos que cortan el bacalao. ¿Cuándo podría venir mejor un Ravens-Bengals? Sera el que cierre la serie, ya vivimos el de ida en la week 1 (un partido muy entretenido que acabo con victoria de Bengals). Los Ravens llevan una quincena casi perfecta, encontrado un gran equilibrio en ataque, y con una defensa solida. ¡Justo las cualidades que tenían los Bengals hasta su debacle! ¿Magia? No, la lesión de AJ Green.

Ronda rápida:
Si la Texas Governor’s Cup se jugó hace unas semanas, esta semana se juega la Missouri Governor’s Cup: Rams-Chiefsen Kansas City. Ojala estas rivalidades fuesen como en college.
El único equipo que aun no conoce la victoria, Raiders, visita Cleveland. Ojo que después de este partido la schedule de los Raidersse pone empinada como una pared.
Que salga el que había pensado que Colt McCoy jugaría un partido (y un MNF, y contra Cowboys) esta temporada. Nadie, ¿no?
Sin categoría

Capitulo 3X12

Analizamos 4 patidos de la Week 7 de la NFL
NO-DET
CAR-GB
SF-DEN
CIN-IND
Todo esto con Jonatan en el rol de presentador y como expertos colaboradores:Andoni,Eliseo,Miguel y Ruben.

REYES DE LA AFC


NFL – WEEK 8 
(5-3) SAN DIEGO CHARGERS 21 – 35 DENVER BRONCOS (6-1)

Después de un primer cuarto en el que ambos equipos fueron parados por las defensas rivales,
Los de Denver se plantaron en la endzone para abrir el marcador en la noche del jueves.
Con un pase de Peyton Manning a Sanders, (que antes ya había hecho una recepción bajo doble cobertura increíble), se pusieron 7-0 al inicio del 2 cuarto.

Hasta el momento un partido igualado, duro en defensa y que Rivers conseguiría empatar a orillas del descanso.
7-7 en el marcador y no parecía un jueves de abultado marcador como estamos acostumbrados.

A falta de 30 segundos para el final de la primera parte Manning vuelve a conectar con Sanders que se libra de su defensor y recibe para 32 yardas, Touchdown y Denver 14-7 al descanso.

Al inicio del tercer cuarto Denver se aprovecharía de interceptar a Rivers en su primer drive para anotar el tercer Touchdown de la dupla Manning-Sanders, que estaban de dulce, completando en dobles coberturas y haciendo que parezca fácil.

A 7 minutos del final del tercer cuarto Denver volvía a anotar y ya no quedaba nada de ese partido igualado al primer cuarto.
Manning para Thompson y 28-7.
Además, Rivers no conseguía conectar con sus receptores que fallaban lanzamientos fáciles, y con solo 12 yardas de carrera, pintaba feo para los de San Diego.

A 3 minutos del final del 3er cuarto en un muy buen drive de San Diego, donde la OL estaba dándole tiempo a Rivers para lanzar y los receptores estaban mas acertados, (mención especial a la recepción imposible de Floyd) llegó la anotación de los Chargers.
Despues de varios flags en la redzone y en 4th and Goal, Rivers conecto con Gates para el Touchdown poniendo el marcador 28-14.

Denver volvería a atravesar la endzone por 4 drive consecutivo dando por sentenciado el partido, con casi todo el último cuarto para el final, pero dando la sensación de que no pararían su ataque.
El partido quedaba 35-14 con 13 minutos y medio aun de juego.

En este momento empezó el intercambio de golpes Rivers-Manning y con un drive de 4 minutos San Diego anotaría su tercer Touchdown de la noche con un pase a Gates.
San Diego quería morir matando y plantaría batalla hasta el final. De momento el resultado seria de 21-35 para los locales.

A punto estuvieron los Chargers de recuperar un fumble a 9 minutos del final, forzado por E.Weddle, pero que Wes Welker estuvo mas rápido en atrapar.

McManus fallaría un Field Goal de 53 yardas y San Diego tenía la posibilidad de ponerse a una anotación e intentar un onside kick para empatar el partido.

Pero intentaría una big play a la endzone para Floyd, cubierto por Moore y Talib que finalmente interceptaría el primero de ellos.
San Diego regalaba así su oportunidad para luchar el partido hasta el final.

Final 21-35.

Denver sigue como líder de la división y la batalla entre dos de los mejores equipos hasta el momento de la AFC se queda en Colorado.

Peyton Manning: 21/29, 241 yds, 3 td
Ronnie Hillman: 15 car, 97 yds

Philip Rivers: 28/38, 240 yds, 3 td, 1 int
B.Oliver: 12 car, 13 yds